Boca de Tomatlán un Paraíso al Sur de Puerto Vallarta

boca-de-tomatlan

Aproximadamente a 25 minutos al sur de Puerto Vallarta entre las montañas y la desembocadura del pequeño río Horcones, encontramos a Boca de Tomatlán. Un lindo poblado de pescadores que te dejará maravillado con sus verdes paisajes y sus deliciosos platillos típicos que se pueden degustar a la orilla de la playa en pequeños restaurantes de palapa.

Si lo que quieres es pasar un día relajado y alejado del ruido de la ciudad, Boca de Tomatlán es perfecto, pues su fusión entre montaña, río y playa lo convierten en un lugar único para pasar un día de descanso bajo las sombras de su enormes árboles o tomando el sol mientras disfrutas de un buen libro.

En Boca de Tomatlán hay bastante qué conocer, la actitud relajada de los lugareños hará que te den ganas de recorrer sus calles y disfrutar de su exuberante vegetación; además es ideal para la práctica de deportes acuáticos como el snorkel, el kayak, la pesca e incluso buceo.

Otro atractivo de Boca de Tomatlán es que funciona como un mini puerto desde el cual se pueden abordar taxis acuáticos para realizar traslados a las playas más exóticas de Puerto Vallarta como: Las Ánimas, Colomitos, Quimixto, Majahuitas y Yelapa.

Así que ya sabes, si eres de los que buscan pasar un día de “relax” sin duda Boca de Tomatlán es un lugar imperdible durante tu visita a Puerto Vallarta.

Fuente: Visita Puerto Vallarta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *