10 razones para invertir en Vallarta

porque-invertir-en-puerto-vallarta-comprar-casa

10 razones por las que el momento de invertir en Vallarta es AHORA!

Vías de comunicación

La autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, cuya construcción del tramo comprendido entre la desviación a Jala y Puerto Vallarta lleva 50% de avance, abrirá sus primeros 2 tramos en diciembre de este año, completándose la construcción en diciembre de 2017, una vez terminado unirá a Guadalajara y Puerto Vallarta en 2 horas y media, aprox. La mitad del tiempo actual.

Desarrollo Riviera Nayarit

departamentos en vallarta las ceibas

Ha iniciado la construcción del desarrollo Costa Capomo en el municipio de Compostela, este desarrollo prevé sumar arriba de 7,000 cuartos de hotel a la oferta hotelera de Riviera Nayarit, es el nuevo desarrollo de Fonatur en el país que cuenta con hoteles, centros comerciales, campo de golf, club de playa y una marina

Proyectos especiales

Han comenzado las obras de la construcción de lo que será el primer parque de la empresa Cirque du Soleil en el mundo, en asociación con grupo Vidanta el parque tiene pensada su apertura en 2018. El parque promete ser un centro de estructuras surrealistas y paseos espectaculares, además de ser un generador de miles de empleos para la región.

Ubicación

La ubicación de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit lo hace un sitio excepcional para invertir. Próximamente a 2 horas y media de la Zona Metropolitana de Guadalajara, la segunda del país, y a 5 horas del Corredor del Bajío, hacen a Vallarta la zona de playa por excelencia en el Occidente del país.
Además conectada por aire con decenas de ciudades estadounidenses y canadienses, que hacen a Vallarta-Riviera Nayarit el destino preferido de miles de visitantes extranjeros.

3 Marinas y campos de golf

golf vallarta

Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es uno de los destinos preferidos de los amantes del golf, con sus 10 campos distribuidos en la zona lo hacen uno de los destinos preferidos de miles de visitantes y el destino golfistico número 1 del país.
Sus tres Marinas, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y la Marina La Cruz, reciben cada años cientos de embarcaciones provenientes de todo el Pacifico de Norteamérica.

Desarrollo Costalegre

Se encuentra en desarrollo la construcción en Costalegre (municipio de Tomatlán) de un complejo de 3 hoteles de Clase Mundial, una marina y un campo de golf.
Se trata de los hoteles Cheval Blanc (Louis Vuitton), Four Seasons y One&Only.
Este desarrollo promete ser uno de los más exclusivos en Latinoamérica.

Destino restaurantero de clase mundial

gastronomia vallarta

Puerto Vallarta ha ganado justa fama como uno de los destinos gastronómicos más importantes de México, sino es que el mejor. Sus restaurantes, festivales gastronómicos y chef han hecho de este destino sede de varios de los mejores restaurantes del Pacifico Mexicano, como los emblemáticos Café des artistas, Trio y Le Kliff.

Destino ideal para jubilarse

México ha sido catalogado como uno de los mejores sitios en el mundo para Jubilados, y en ello Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ocupan un lugar excepcional. La región el destino de playa número 1 de Jubilados de Estados Unidos y Canadá, quienes han adoptado este destino como su hogar durante el periodo de Invierno en Norteamérica.

Bellezas Naturales

pareja puerto vallarta

Los Alrededores de Vallarta en la Sierra Madre Occidental es uno de los lugares con mayor riqueza animal y vegetal en Norteamérica. Ríos, cascadas, selvas, bosque (si, bosque!), playas, esteros, son el hogar de cientos de especies de aves, plantas, especies marinas de una variedad excepcional.
Desde jaguares en la sierra, cientos de variedades de orquídeas, venados, ocelotes, delfines, Pez Marlín, ballenas son ejemplos de la excepcional variedad animal y vegetal en la región.
Mención aparte merecen los atardeceres, considerados por muchos de los visitantes de Vallarta los más bellos del mundo.

Precios accesibles

Puerto Vallarta es todavía un destino accesible para muchos de nosotros, un destino en ebullición que ofrece todavía la oportunidad de encontrar una propiedad al gusto de cada quién. Se tiene previsto que la plusvalía de las propiedades en Vallarta sean en los próximos años de las de mayor plusvalía en el país por factores como la Ubicación, desarrollo del destino, seguridad del entorno, bellezas naturales y vías de comunicación en construcción, por lo que podemos decir que el momento de adquirir una propiedad en Vallarta es AHORA!

Santiago García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *